Tour astronómico con luna

Una alternativa al turismo astronómico tradicional en Chile.

Más de alguna vez hemos escuchado de parte de nuestros conocidos o algunas personas las siguientes expresiones: “con luna no se ve nada” “perderás el dinero si vas a una excursión con luna” “durante luna llena hay más contaminación de luz”. 

Nuestra experiencia desarrollando turismo astronómico por 6 años consecutivos en San Pedro de Atacama, nos permite entregar una visión más clara para que puedas sacar tus propias conclusiones, estar mejor informado y de la mano de expertos tomar la mejor decisión a la hora de contratar este tipo de tours.

2 comentarios

  1. Carina kohn

    enero 28, 2021

    Hola, estoy llegando a Atacama el dia 2/12 a las 22 hs.
    veo q el 8/12 es luna llena, se puede realizar el tour igual? Algunos blogs dicen q no se hace…y otros si
    de ser posible , me pasarias tarifa y si tienen lugar el 2/12 o el 3/12 para 2 personas.

    Grcias >Carina

    • AstroTour

      enero 28, 2021

      ¡Hola! En nuestro caso, nosotros hacemos el tour astronómico con luna llena, pero este tour no incluye la foto con las estrellas de fondo ya que no hay suficiente contraste. El valor fijo del paseo es de $30.000 pp. Durate los días 2 o 3 de diciembre hay espacios disponibles.
      Este valor incluye: Transporte desde alojamiento, telescopios, guía de astronomía, sillas, bebestibles calientes o fríos con o sin alcohol, captura de fotos y videos de la luna a través del telescopio, WC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Contactanos aquí