Términos y condiciones al reservar.

  • Hogar
  • Términos y condiciones al reservar.

Como reservar.

1. Para realizar la reserva de un paseo o paquete de turismo se requiere el pago antes de realizar el/los servicio(s) de turismo.

2. Al realizar la reserva los clientes deben proveer datos personales, como: Nombre, cédula o pasaporte y hotel donde se hospedan. Además de todos los datos requeridos por la empresa.

3. Astrotour® se reserva el derecho de operar directamente u organizar los paseos colectivos/regulares con otras agencias que cumplan con el programa, sin embargo, los servicios privados y de tour astronónico (solo en San Pedro de Atacama) se atenderán exclusivamente por Astrotour®.

4. Las reservas se podran realizar directamente a través del e-commerce astrotourchile.com o con la ayuda de un(a) ejecutiva(o), por correo electrónico o whatsapp. En estos casos se podrian enviar los datos de la cuenta corriente de la empresa (solo bancos de chile) o enlace de pago (para tarjetas de crédito nacional e internacional) los cuales se pueden pagar de forma fácil, rápida y directa. 

Formas de pago.

1. Los pagos aceptados por Astrotour® pueden ser realizados con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria a la cuenta corriente de la empresa o dolares a través de PayPal. Actualmente los pagos en efectivo se utilizan solo en casos muy específicos y deben ser autorizados desde la agencia.

Anulaciones, reprogramaciones y cambios de tour.

Las reservas de los paseos son para la fecha y hora señalada, en caso que el cliente quiera reprogramar, anular o hacer cambios de tour, debe regirse por las condiciones descritas en la siguiente sección:

1. Las anulaciones con reembolso del 100% deben ser efectuadas 48 antes del tour (dentro del horario laboral). Las reservas que se hagan dentro del día no tienen reembolso en caso de anulación de parte del cliente.

2. Las reprogramaciones se podrán gestionar hasta 14 horas antes del tour (dentro del horario laboral), siempre y cuando haya cupos disponibles para la fecha que se desea reprogramar.

3. Los cambios de tours se podrán realizar hasta 14 horas antes del tour que se quiere cambiar (dentro del horario laboral), con un costo de 10% de comisión por gestión sobre el valor del tour al cual se quiere cambiar, además, si el tour es más caro se debe pagar la diferencia positiva.

4. Se considerará «no show» cuando un cliente no pudo llegar al punto de encuentro o el conductor no lo encontró en su hotel a la hora de recogida en el horario establecido por la agencia. Los no show no tienen reembolso.

5. En caso que el tour no se pueda realizar por mal clima, catástrofe natural, estado de calamidad o algunos otros motivos de fuerza mayor por el cual el tour no se pueda desarrollar, el cliente, tendrá derecho a: Reprogramar, hacer cambio de tour (pagando la diferencia positiva) o anular sin costo y derecho a reembolso del 100%. 

6. En paseos regulares/colectivos, la empresa Astrotour® se reserva el derecho de modificar horarios, fechas y orden de los paseos, sin previo aviso.

7. Todo tipo de cambio descrito en el item «anulaciones, reprogramaciones y cambios de tour», de parte de los clientes, debe ser efectuado dentro del horario laboral: Lunes a Domingo de 09.00 a.m. a 21.00 p.m. (hora de Chile)

Astrotour® es marca registrada bajo ley propiedad industrial.

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Contactanos aquí